El viernes 18 de noviembre Contubernio nos trae a un grupo muy especial Dark Door, banda italiana formada por Mario D’aniello y Federica Velenia y cuya seña de identidad es un cuidado sonido oscuro y elegante, que nos evoca al dark wave más minimalista y exquisito. Los napolitanos tienen tres trabajos como carta de presentación: los EPs “53°”, “Abracadabra” y el álbum “Post Mortem”, un disco adictivo, cuyo sonido es más depurado y nos anuncia qué vamos a encontrarnos sobre el escenario de Moroder Sound Club (Madrid), enclave donde tendrá lugar el concierto.
Como maestro de ceremonias e iniciador de la velada hará un pequeño set plagio a.k.a. plagiarismisart, tras una larga temporada sin actuar en solitario con lo que es su proyecto primigenio, que remonta sus inicios (como Plagiarismisart) a 1998.
Tras los conciertos, habrá una sesión de entrada libre con Mary Joe e Issis Starlust a los mandos, en la que sonarán todos los temazos correspondientes, en la línea a la que nos tienen acostumbrados: postpunk, minimal wave, neofolk, gothic rock, darkwave…
Apertura de puertas: 21:30 horas
Entradas limitadas: 10€ (Rara Avis y Diskpol)