El próximo 10 de junio, viernes, continuamos con las noches en Slow Club (Carrer París 186 – Metro Diagonal). En esta ocasión nos hemos decantado por acercar al público barcelonés a lo que podríamos llamar la «russian rave», o lo que es lo mismo, dos artistas de Moscú que debutan en la ciudad condal gracias a la mano de Pablo Gil (promotor de la I Jornada Wave, celebrada en Hangar.org).
ACID TEST es especialista en hacer vibrar la pista de baile con sus cacharros analógicos, muchos de ellos vintage, creando una atmósfera de lo más ácida y fiestera. Acid House & Techno made in Moscow.
Por su parte, Eau des Eaux, es una deejane que apuesta por el New Beat, el E.B.M. y la electrónica de corte oscurete y old school. Escúchala aquí
Os esperamos a todos el viernes 10 de junio, a partir de la medianoche, en Slow Club. Recordad que la entrada es gratuíta hasta las 02.30 apuntándose en la lista del evento.